Escuela de Enfermería IIER

Instituto Internacional de Enfermería Reynosa, A.C.

Bienvenida

La escuela de enfermería del IIER  en Reynosa, a través de las autoridades, profesores y personal administrativo te da la más cordial bienvenida a este espacio. Como estudiante experimentarás un proceso de enseñanza-aprendizaje enriquecedor para tu desarrollo profesional y personal porque lo que pretendemos como institución es el forjar a los líderes del futuro en materia de enfermería.
Es nuestro deber mencionarte que perteneces a una escuela de enfermería reconocida en Reynosa por su calidad por cumplir con los estándares que marcan organismos de evaluación y acreditación de la Secretaria de Educación Pública y la Secretaria de Salud a nivel Estatal y Nacional. Nuestra institución trabaja arduamente para consolidar el desarrollo de la comunidad estudiantil, docente y administrativa para generar, aplicar y difundir el conocimiento. A  lo largo de tu trayecto académico en nuestra escuela de enfermería te formaremos como un profesionista de la salud que responda a las necesidades de la sociedad coadyuvando a mejorar la calidad de vida de las personas.
Estamos abiertos a las propuestas de mejora continua ya que los estudiantes constituyen la parte medular de este proyecto de trabajo incluyente, por lo que te invito a participar activamente en todas las actividades propias de tu formación.
Reiteramos nuestro compromiso de brindarte la mejor calidad educativa en materia de enfermería, para seguir fortaleciendo el crecimiento y prestigio de esta Institución Académica.

Le escuela de enfermería del IIER en Reynosa, Tams.